lunes, 29 de septiembre de 2008

Seminario del Grupo de Recursos Humanos de la UAI 2007

En el año 2007, el Grupo de Recursos Humanos de la UAI desarrolló el Seminario Gestión de Desempeño de Personas: Una oportunidad más para agregar valor a los Recursos Humanos y Empresas de la V Región.
.
PROGRAMA DEL SEMINARIO 2007

Gestión de Desempeño de Personas: Una oportunidad más
para agregar valor a los Recursos Humanos
y Empresas de la V Región


Actualmente, la Gestión del Desempeño se ha convertido en la piedra angular de la Gestión de RRHH y de la Efectividad Empresarial. Este depende del comportamiento organizacional de los empleados, particularmente de aquellas acciones relevantes al logro de las metas estratégicas de la organización. Normalmente el desempeño laboral es medido en función de las competencias la contribución de los empleados al negocio y al proceso organizacional mismo. El aspecto alentador de esta practica específica del Dpto. de RRHH y de la alta gerencia, es que el desempeño puede ser fortalecido y estimulado mediante retroalimentación apropiada y una genuina la gestión de personas.


9:00 – 9:30 horas: Café e Inscripciones
9:30-11:00 horas:
PRESENTACIÓN 1:
Patricia Bravo, Psicóloga y Docente de la Escuela de Psicología de la UAI.
Una nueva mirada de la Evaluación de Desempeño y la Gestión de Personas y del RRHH: Herramientas para gerentes y empleados.
PRESENTACIÓN 2:
Luis Eduardo Salas, Psicólogo y Gerente de RRHH de Consorcio Nacional de Seguros
Modelo Investor in People: Un Sistema de Evaluación de Desempeño para la Inversión Humana y de Gestión de Personas
11:00 a 11:30 horas: Break
11:30 a 13:30 horas:
PRESENTACIÓN 3:
Ernesto Berdichevski, Psicólogo del Hospital Naval de Viña del Mar y Victoria Codina, egresada del programa de Magíster en Psicología Organizacional de la UAI.
Una experiencia de práctica profesional en Evaluación de Desempeño.
PRESENTACIÓN 4:
Jorge Sanhueza, Decano de la Facultad de Psicología de la UAI.
Vivir Apreciativamente: Un método practico para enriquecer la vida personal y ser gestor del cambio en las organizaciones.
13:30 a 13:45 horas: Conclusiones del evento y cierre

Organizan:
Grupo de Investigación en RRHH Facultad de Psicología UAI, Sede Recreo. Coordinadora: Patricia Bravo patricia.bravo@uai.cl

No hay comentarios: