lunes, 29 de septiembre de 2008

Seminario del Grupo de Recursos Humanos 2008


En el año 2008 el Grupo de Estudios en Recursos Humanos de la UAI está organizando el Seminario Equipos Emocionalmente Inteligentes.

INVITACION

Decanos Agustín Antola y Jorge Sanhueza en nombre del Grupo de Estudios en RRHH de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez y las empresas de la V Región, tienen el agrado de invitarlo al Seminario Equipos Emocionalmente Inteligentes, que tendrá lugar el día Viernes 24 de Octubre, de 8:30 a 13:30 pm en el Auditorio 2 de la Universidad Adolfo Ibáñez, Balmaceda 1625, Recreo, Viña del Mar.


El objetivo del Seminario es rescatar y distinguir el valor que tiene el comprender y gestionar inteligentemente las emociones, tanto en beneficio de la productividad empresarial como para la humanización de los ambientes de trabajo.

AQUI UN EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO




La entrada es liberada y los cupos son limitados, lo que requiere de la confirmación de su asistencia a la brevedad o antes del Lunes 13 de Octubre, con Karin Chadwick a karin.chadwick@uai.cl, Relacionadora Pública de la Universidad.

1 comentario:

Ignacio Fernández Reyes dijo...

Patricia:

Los quiero felicitar por el evento anual que realizaron ayer viernes. Todo funcionó de maravillas: la organización impecable, la asistencia notable, el orgullo del grupo de estudios era palpable, y toda la preparación de los detalles que se notó en muchas cosas, por ejemplo, en la carpeta que entregaron, los documentos Psicología y Empresa, las pautas de evaluación, en fin, todo.

A través tuyo hago este reconocimiento al equipo y a Edgardo. Les agradezco por haberme invitado. Me sentí parte de ello, feliz de estar, aprender y potenciar esta historia de alianza Escuela de Psicología UAI-Empresas de la V región que tanto los inspira.

Salud por ustedes, es decir, por nosotros.